Vista aerea fabrica con dron

Creada en 1979, Soldaplastic nació como fabricante de material de oficina, papelería y escolar en un local de 60 m2. Nueve años después, conocedora de las nuevas tendencias en marketing así como los diferentes cambios en los mercados, decide reorientar su producción hacia las fabricaciones especiales. La actualidad de esta empresa se sumerge profundamente en la innovación y la apertura de nuevos mercados.

“Creada en 1979, hace más de 39 años.”

Hoy en día Soldaplastic ocupa una superficie superior a 5.000 m2 y no deja de ser un referente en el sector de productos especiales tanto en carpetería como en sistemas de presentación de documentos y archivo, por su producción, flexibilidad y adaptación al cliente.

“Con más de 5000m2 de superficie.”

Soldaplastic es una empresa industrial dedicada a la producción de elementos de presentación, archivo, publicidad y promoción en cartón forrado y plástico PVC o polipropileno, así como forrado de tapas de libros, catálogos, displays, tableros de juegos, etc.

Equipada con los medios más avanzados, la inversión tecnológica es una constante, destinando cerca de un 9% de los ingresos a la mejora de los recursos y sistemas de automatización de la fábrica.

“La inversión tecnológica es una constante”

Vista aerea completa fabrica
maquina industrial